República Dominicana será sede de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado el en Eventos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1598
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

La VII Cumbre Mundial de Comunicación Política, el escenario de debate e intercambio más importante en materia de comunicación y marketing político, se llevará adelante el próximo 25, 26 y 27 de Junio en República Dominicana; de este modo lo confirmó Daniel Ivoskus, titular del Comité Organizador y Presidente de Paralelo Cero, empresa que impulsa el evento a desarrollarse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Según informó Ivoskus, la  Cumbre  de República Dominicana, primera a llevarse adelante en un país de Centroamérica, contará con los cinco ejes temáticos abordados en las  anteriores seis  ediciones -llevadas  a  cabo  en  la Ciudad de México, Cartagena  de  Indias,  Buenos  Aires,  Guadalajara,  Quito y General San Martín-, y sumará un nuevo foco que otorgará mayor despliegue e impacto en la estructura del Congreso: “Jóvenes y Política”.

En este sentido, se adelantó el nombre de algunos de los especialistas que encabezarán las conferencias: Carlos Souto, Tony Puig, JJ Rendón, Dimas Concha, Mauricio De Vengoechea, Antonio Sola y Yago de Marta, entre otros. 

 

“La Séptima Cumbre dará oportunidad a los dirigentes dominicanos de debatir, plantear y conocer las nuevas estrategias para ganar elecciones, profundizando en ejemplos de campañas políticas exitosas”, consideró Daniel Ivoskus en rueda de prensa.

“El objetivo -añadió-es volver reflejar las últimas tendencias, casos de experiencias ganadoras y estrategias electorales, promoviendo la capacitación de aspirantes a cargos públicos, jefes de prensa, comunicadores y candidatos para los próximos comicios que se llevarán adelante en Dominicana, de fuerte impacto en toda la región”.

Por su parte, el responsable de los trabajos de organización a nivel local, Mayobanex Escoto, destacó el orgullo de República Dominicana por albergar a esta nueva edición de la Cumbre: “Se trata de una cita que nos coloca en lugar de privilegio”, aseguró.

 

Cabe resaltar queel evento tendrá como contexto el relanzamiento de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, cuyo rector IvanGrullónreflejó la alegría de “toda la familia universitaria ante el desafío de promover esa casa de estudios ofreciendo al país y América un cónclave internacional de tanta importancia científica, cultural, comunicacional y turística”.-

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Noviembre 2017