El catalán, experto en Marca Ciudad y creador de la marca Barcelona, entre otras, se presentará por primera vez en la Cámara Baja, donde brindará una conferencia organizada desde la Presidencia del órgano legislativo. Asimismo, entre el 26 de junio y el 7 de julio, podrá apreciarse una muestra de obras de arte del catlán en el Salón de los Pasos Perdidos.

El legislador oriundo del Partido de San Martín destacó el vínculo con los vecinos y aseguró: “Este es el único camino posible que asegura las respuestas que la gente necesita”

Publicado el en General

El encuentro fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. Más de 500 militantes e invitados, incluido el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador, llenaron la sede del acto.

 El 23 y 24 de mayo, Buenos Aires será sede del “Congreso Internacional de Comunicación Política – Campañas Legislativas”, organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Universidad Católica Argentina.

El Diputado de Cambiemos, Daniel Ivoskus, celebró la decisión del Presidente Mauricio Macri referida al envío de 25 mil millones de pesos a la Provincia de Buenos Aires en concepto de compensación por el tope del Fondo del Conurbano.