Ivoskus – “Vidal es una persona de diálogo”

Publicado el en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 166
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El diputado Provincial de Cambiemos Daniel Ivoskus, aseguró que trabaja fuertemente para profundizar el proyecto de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Reacomodamiento y consenso en San Martín de cara al 2017.

 

En declaraciones a un medio zonal, el legislador de Cambiemos afirmó que “la gobernadora pidió buscar consenso, siempre que sean cosas que repercutan positivamente en los municipios”.

En ese sentido comentó que “esta es una nueva cultura política, del diálogo y del consenso. Nos acostumbramos a años en los que no había diálogo. Vidal hace todo lo contrario”.

Asimismo resaltó la labor social, cartera a cargo de Santiago López Medrano, “ha conducido una cartera poniendo el foco en la ayuda directa a los que más necesitan, con trato directo y no a través de punteros políticos”, manifestó el vidalista.

Sobre el armado zonal en San Martín de cara al 2017, Ivoskus resaltó que la gobernadora pidió fortalecer Cambiemos. Todos los sectores y cada uno desde el lugar que le toca. No podemos mirar los temas personales, sino de construcción colectiva. En ese sentido venimos trabajando, ahora también Carlos Brown, que a través del Partido Fe se sumó a Cambiemos”, y recalcó que “no debe haber personalismos”.

También admitió estar trabajando con otros referentes zonales como el edil Daniel Mollo y el referente Matías Lobos, “todos tienen su representación. Buscamos armar una mesa de Cambiemos compacta y amplia”, confesó.

Consultado sobre su rol en las próximas legislativas, el diputado oriundo de San Martín fue tajante: “voy a participar activamente. Estoy a disposición de la Gobernadora Vidal, porque entiendo esto como proyecto colectivo. Hay que fortalecer al equipo”, enfatizó el diputado.

 

En ese marco desmintió ciertos rumores que aseguraban el retiro político del ex intendente Ricardo Ivoskus,  “Ricardo está a disposición de lo que requieran las autoridades. Está en actividad”, concluyó.

Fuente: Prensa Crítica

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 19 Septiembre 2017